Consumo SOCIEDAD

Se incrementan las quejas y denuncias por el caos de la oficina de Correos de la Plaza de los Patos

Elblogoferoz.  “De qué sirve quejarse y reclamar por escrito si al hacerlo generas más retraso al resto de las personas que esperan para ser atendidas”, así se expresan varios cliente de la saturada oficina de Correos en la céntrica Plaza de Los Patos.

“Ellos hacen lo que pueden [los empleados], pero esta oficina lleva años desbordada; Correos tiene que abrir otra oficina urgentemente en una ciudad como esta”, afirman empresarios de la zona que saben que si uno de sus empleados tiene que realizar alguna gestión en esta oficina supone perder mucho tiempo de trabajo en la mañana.

Y no es para tomárselo a broma. Cualquiera que haya tenido que ir a esta oficina de Correos sabe que las colas son el pan nuestro de cada día y al menos, con un poco de suerte, le espera media hora hasta que le toque su turno; llegando facilmente a tardar una hora en poner un certificado o recoger un paquete

La situación es indignante para usuarios particulares y empresas que no saben cómo escapar de esta trampa ya que lo otra oficina de Correos se encuentra en la Plaza de España, misión casi imposible llegar hasta ella para personas mayores que vivan por la zona de las Ramblas, Plaza de la Paz, Tomé Cano, Residencial Anaga, etc. etc.

Dos oficinas para una gran capital. Lo que es inasumible que una capital como Santa Cruz de Tenerife, con miles de pequeñas y grandes empresas, este supeditada a la esclavitud de un organismo como Correos que hace oídos sordos a las múltiples quejas que desde todos los frentes reciben cada día.

Para un autónomo es un viacrucis tener que ir a recoger o enviar cualquier documento a alguna de las dos oficinas de la capital, sin que se deje en el empeño una hora de su tiempo. Si dicha operación se intenta en la oficina de Taco La Cuesta o la de La Laguna, la cosa puede ir a peor. Una trampa sin salida que ya dura demasiado tiempo.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario