Actualidad Canarias Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Parlamento Partidos POLÍTICA Prensa Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

La revista Interviú dedica un reportaje a «La extraña fortuna del senador Zerolo»

Elblogoferoz. El semanario Interviú ha dedicado un reportaje al ex alcalde de Santa Cruz de Tenerife y actual senador. Según la revista, y haciéndose eco del sumario del ‘caso de Las Teresitas’, Miguel Zerolo Aguilar «posee 486.000 acciones de valor diverso en minas de Perú, Uruguay, Canadá, Reino Unido, Bostwana, Mongolia, el estado norteamericano de Colorado y el sudoeste de Australia. Sus extracciones de carbón, oro, uranio, molibdeno, hierro, petróleo y tierras raras cotizan en las bolsas de Londres, Toronto, Nueva York y Sidney«.

En el resto del trabajo periodístico, firmado por Juan José Fuentes, se detalla cómo se gestó la venta de los terrenos de Las Teresitas y detalles del sumario. En su edición digital, donde se puede leer de forma parcial este reportaje, ha generado ya más de 50 comentarios de los lectores.

En los kioscos de Canarias y con Diario de Avisos. La revista, que algunos foros apuntaban sobre la dificultad para encontrarla en los puntos de venta de las islas, es posible adquirirla desde este domingo de forma conjunta con el periódico Diario de Avisos y la revista dominical XL Semanal, al precio total de dos euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario