ECONOMÍA E INDUSTRIA Marketing Motor Publicidad SOCIEDAD

Un cliente de CajaCanarias Banca Cívica de Los Realejos gana un Fiat 500 por tener domiciliada nómina y recibos

Elblogoferoz. Esteban Alejandro Luis González resultó agraciado con un magnífico regalo de Reyes Magos, consistente en un automóvil Fiat 500, en el sorteo celebrado ayer jueves 5 de enero, entre los clientes de todo el grupo Banca Cívica con nómina y recibos habituales domiciliados, como el agua, la electricidad o la conexión a internet.

El afortunado ganador es cliente de la oficina de CajaCanarias Banca Cívica ubicada en el núcleo de La Longuera, en el término municipal de Los Realejos, en la zona Norte de Tenerife, y su premio corresponde al segundo de los diez sorteos previstos, que comenzaron el pasado 5 de diciembre y se prolongarán hasta septiembre de 2012.

Una Cuenta Nómina muy rentable. Cada cliente participará en el sorteo tantas veces como puntos consiga como premio a su fidelidad y vinculación. Las personas que deseen participar en el sorteo pero que no tengan actualmente la nómina o pensión domiciliada, recibirán, si lo hacen, una cámara de fotos, o bien, tanto para domiciliación de nóminas como de nuevos recibos, se realizará un abono del 2% mensual del valor de los nuevos recibos básicos, con un máximo de 60 euros anuales.

Esta oportunidad se suma a las numerosas ventajas que incluye la cuenta nómina de Banca Cívica, entre las que se encuentran la eliminación de comisiones de administración y mantenimiento, así como las correspondientes a tarjetas de crédito y débito, junto a la bonificación de tipos de interés en créditos hipotecarios, entre otras posibilidades.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario