SOCIEDAD Televisión

TELEVISIÓN. Esta noche Manolo Vieira a las 22:00 horas en la Televisión Canaria

Elblogoferoz. Una de las grandes citas de esta Nochevieja llega a las 22:20 horas con el especial ‘Y aquí estamos’, el espectáculo 2011 de Manolo Vieira, grabado en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria.

El genial humorista hace repaso de un año muy especial para él. Manolo Vieira estuvo durante dos meses ingresado por un problema médico. Esta circunstancia le ayuda para vertebrar buena parte de su espectáculo en torno a su experiencia. Como es habitual en Vieira, las vivencias particulares se convierten en humor, con su particular análisis de todo lo que nos rodea y padecemos.

Vieira se muestra además pegado a la actualidad, con análisis y chistes sobre las redes sociales, la televisión y otros elementos de los últimos tiempos. Manolo también habla de uno de sus grandes placeres, visitar la playa, y de paso comenta entresijos desde su particular humor del rodaje de ‘La Revoltosa’, serie de la que TelevisiónCanaria estrena este 2012 su segunda temporada.

Manolo Vieira también tiene tiempo para recuperar alguna de sus historias clásicas, dentro de un especial que cuenta con la realización de Víctor Falcón y la producción ejecutiva de Víctor Falcón.

Tras el espectáculo de Manolo Vieira se dará paso a la trasmisión de las campanadas de fin de año desde la plaza de Las Palmas, en Arrecife, Lanzarote, con tres presentadores de excepción: Yara de León, presentadora de la segunda edición de Telenoticias y natural de Arrecife; Eloísa González, presentadora de ‘En clave de Ja’ y protagonista de ‘La Revoltosa’, y Manolo Vieira, también protagonista de ‘La Revoltosa’.

El espectáculo de Manolo Vieira se redifunde el mismo domingo a las 19:15 horas, y el especial de fin de año de ‘En clave de Ja’ estará en antena a las 20:55 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario