Agroeconomía Consumo Cultura ECONOMÍA E INDUSTRIA Gastronomía SOCIEDAD

GASTRONOMÍA. Bodegas Monje comercializa «Para brindar y vibrar» que aúna vinos con productos eróticos

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. La Imaginación al poder y el vino marida con todo. Y si no, que se lo digan a los propietarios de la bodega tinerfeña, adscrita a la D.O. Tacoronte-Acentejo, que  ha presentado estos días en las redes sociales esta particular forma de combinar sus diferentes vinos con productos eróticos.

Aunque hace un año que ya se venden en la tienda de la bodega, ahora los kits ‘Wine&Sex’ también se pueden adquirir en las vinotecas, tiendas eróticas, restaurantes, etc. La nueva caja de elegante diseño es muy versátil, contiene vino, copas, sacacorchos y combinación de productos eróticos, un regalo muy especial que a nadie dejará indiferente en sus dos series: “Pasión” y “Plus”.

El innovador proyecto Wine&Sex continúa con su filosofía; acercar el vino y su cultura  al público mediante el erotismo. Son ya famosas sus noches eróticas en las diferentes estaciones del año donde se combinan los vinos, la gastronomía y el arte escénico.

Bodegas Monje, propietaria de la marca comunitaria, espera para el próximo año su expansión como franquicia, una idea que pretende allá donde se celebre potenciar los vinos de esa región así como incluir también algún elaborado canario, «una forma de promocionar nuestros vinos, gastronomía y destino turístico» según declara Felipe Monje, director-enólogo de las bodegas.

Un proyecto sensual. Con este proyecto de vocación innovadora también se catalizan sinergias  entre empresas  y emprendedores ya que dan mucho de sí estos dos conceptos: el vino y el sexo. En esta acción han participado Sexboutique Tenerife, proveedor de artículos eróticos y la agencia Mínima Compañía, creativos de la imagen de la marca. También han colaborado fotógrafos, actores, creativos 3D, técnicos audiovisuales, informáticos y proveedores.

En unos días estará operativa la nueva página web www.wineandsex.net portal de información y venta para el público general así como plataforma operativa para los agentes que se unan a esta licencia de marca.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Es una buena propuesta el combinar el buen sabor del vino con los productos eróticos. Pienso que es una forma muy innovadora de atraer a las personas.

    Tienda erotica

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad