DEPORTES

El CD Tenerife regresó a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas

Elblogoferoz/Acan. La primera plantilla del CD Tenerife volvió ayer miércoles al trabajo una vez finalizadas las vacaciones navideñas, y lo hizo con un entrenamiento desarrollado en el Heliodoro Rodríguez López por espacio de una hora y 20 minutos.

El conjunto dirigido por Antonio Calderón, en el que no participó Germán por enfermedad, comenzó la práctica con calentamiento y rondo, a lo que siguió el ensayo de situación de fuerza y posesión.El CD Tenerife volverá al trabajo este jueves, en doble sesión, por la mañana a las 10.00 horas; y por la tarde a las 17.00 horas, ambas en el Heliodoro Rodríguez López.

A la conclusión del entrenamiento compareció ante los medios de comunicación Josmar Zambrano, quien reconoció que llega “con muchas ganas. Las vacaciones siempre vienen bien. Regreso con ánimo de trabajar y la ilusión de que esta segunda mitad de la temporada sea buena para mí y para el equipo. Ojalá el entrenador me dé la oportunidad”.

El internacional venezolano, por último, confesó que “sigo pensando aquí en el Tenerife y en continuar trabajando al máximo. Tengo aquí mi contrato y mi deseo es jugar en la Isla”, finalizó.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario