ECONOMÍA E INDUSTRIA Turismo

La isla de Tenerife registra un incremento de turistas del 3,6 por ciento en noviembre con 410.864 turistas alojados

Elblogoferoz. Tenerife registró un total de 410.864 turistas alojados en los establecimientos turísticos de la Isla en noviembre, una cifra que supone un incremento del 3,6 por ciento respecto al mismo mes de 2010.

Las Estadísticas de Turismo Receptivo, elaboradas por el Cabildo y analizadas por el Departamento de Investigación de Turismo de Tenerife, reflejan indicadores positivos en el caso de los hoteles (+8,8%), que registran aumento de turistas en todas sus categorías, en tanto que los establecimientos extrahoteleros reducen su cifra de clientes un 4,2 por ciento.

Objetivo: igualar el 2006. El vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, explicó que «los datos positivos de turismo alojado del mes de noviembre confirman nuestras previsiones y, aunque tendremos que esperar a los resultados de diciembre, confiamos en cerrar el año en torno a los 5,1 millones de turistas alojados en nuestros establecimientos turísticos, una cifra que se acerca mucho al récord de visitantes que tuvimos en el año 2006.«

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario