Sin categorizar

José Manuel Bermúdez: «El Ayuntamiento de Santa Cruz no tiene previsto ninguna remodelación del Gobierno municipal»

Elblogoferoz. En un comunicado remitio a los medios de comunicación, el gabinete de prensa de la casa de Los Dragos informa que el  Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Santa Cruz, formado por el pacto entre Coalición Canaria y PSOE, no tiene previsto efectuar ninguna reestructuración en el actual reparto de Áreas. Así lo han confirmado tanto el Alcalde, José Manuel Bermúdez, como el primer teniente de Alcalde, Julio Pérez, quienes han desmentido que se esté estudiando tal posibilidad en estos momentos.

En este sentido, los máximos responsables de ambas formaciones políticas señalan que tanto Mónica Molina en el Organismo Autónomo de Deportes como Carmen Delia Alberto en el Área de Recursos Humanos están desarrollando una extraordinaria labor, a pesar de las dificultades económicas que atraviesa toda la Corporación, y cuentan con el pleno respaldo de todo el Equipo de Gobierno para continuar con sus actuales responsabilidades.

Bermúdez y Pérez han destacado su valoración muy positiva de estos primeros seis meses de cogobierno municipal, y si bien nunca se ha cerrado la puerta al diálogo y acuerdos con otras formaciones políticas,  el pacto CC-PSOE cuenta con una sólida y estable mayoría que permite mantener los objetivos marcados en el acuerdo suscrito a comienzos del presente mandato.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario