SOCIEDAD Sucesos Turismo

Detienen a dos jóvenes de 18 y 27 años como presuntos autores de la muerte del turista alemán en Playa del Inglés

Elblogoferoz. El Ministerio del Interior ha informado de la detención por parte de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas de un joven de 27 años denominado D.P.L. y otro de 18, C.P.N., como presuntos autores de la muerte del turista alemán, acaecida el pasado día 23 en el interior de uno de los apartamentos Valparaíso, ubicados en la zona de Playa del Inglés del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana.

La víctima, que conocía al menor de los detenidos, le permitió el acceso al interior de la vivienda. Una vez dentro y aprovechando un momento de descuido, el joven abrió la puerta al otro supuesto agresor, momento en el que presumiblemente iniciaron un enfrentamiento con el fallecido para tratar de apoderarse de su dinero y efectos personales.

El turista, de 67 años, ofreció una gran resistencia debido a su corpulencia, que dio como resultado su muerte y la posterior huida de los presuntos autores, que obtuvieron una pequeña cantidad de dinero en efectivo, un ordenador portátil y dos teléfonos móviles.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario