SOCIEDAD Sucesos

Un incendio en Lanzarote el día de Navidad ocasiona quemaduras graves a dos personas y leves a otra

Elblogoferoz. Un incendio declarado en la madrugada de ayer domingo se saldó con dos víctimas, siendo éstas hombres, de 32 y 55 años de edad, que han sufrido quemaduras graves en un incendio declarado en el municipio de Arrecife, en Lanzarote. En el mismo suceso también resultó afectada una mujer de 49 años por intoxicación por humo de carácter menos grave.

Ambos hombres han sufrido quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo y, por lo que el más joven fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, y se teme por su vida. El otro varón, de 55 años de edad, está ingresado en el Hospital José Molina Orosa de Lanzarote, donde también se trasladó en un primer momento a la mujer herida.

El incendio se produjo en la calle Camilo José Cela, sobre las 06.00 horas, según notificó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. Se inició en el almacén de la planta baja de un edificio, y afectó a una vivienda situada en el primer piso. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos del Consorcio de Bomberos, una ambulancia medicalizada, tres de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario