SOCIEDAD Sucesos

TRÁFICO. Primera Fase de la Operación Salida en Navidad: 14 muertos y cuatro heridos leves

Foto: ingenierostenerife.blogspot.com/

Elblogoferoz. La Dirección General de Tráfico informa que catorce personas han perdido la vida en las carreteras españolas en otros tantos accidentes de tráfico registrados desde las 15.00 horas del pasado viernes, cuando comenzó la primera fase de la operación salida con motivo de las vacaciones de Navidad, y hasta las 20.00 horas de este domingo. También han resultado heridas leves cuatro personas. En la jornada de este domingo se han producido hasta las 20.00 horas cuatro accidentes con otras tantas víctimas mortales.

El sábado, siete víctimas. Este sábado perdieron la vida en las carreteras siete personas en sendos accidentes de tráfico, en los que también resultaron dos personas heridas leves. El viernes hubo tres siniestros mortales con tres fallecidos y dos heridos leves. A las 00.00 horas de este pasado domingo concluyó la primera fase del dispositivo especial de Tráfico, iniciado a las 15.00 horas del pasado viernes.

Segunda y tercera fase de la Operación Salida. La segunda fase, correspondiente a las fechas de ‘Fin de año’, comenzará el viernes 30 de diciembre y terminará el domingo 1 de enero de 2012. Por último, la tercera fase y final de la operación especial de Navidad, se desarrollará en toda España del jueves 5, víspera de Reyes y hasta el domingo 8 de enero de 2012. Durante estos días, Tráfico prevé que se produzcan 15,7 millones de desplazamientos por carretera, aproximadamente un millón menos que el año 2010.

 

Foto: ingenierostenerife.blogspot.com

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario