SOCIEDAD Sucesos

‘Parte de guerra’ de la Nochebuena en Tenerife: cuatro personas atropelladas, un accidente de moto y una reyerta con un botellazo

Centro médico Hospiten Sur

Elblogoferoz. Según informa informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, el Día de Nochebuena ha concluido con cuatro personas que han resultado heridas de diversa consideración tras haber sido atropelladas en distintos municipios de la isla de Tenerife.

El primero de los sucesos tuvo lugar en Arona, donde un hombre y una mujer sufrieron, sobre las 11:45 horas, un atropello en la calle José Antonio Tavío, en Costa del Silencio. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal sanitario valoró y asistió a los dos heridos, que fueron trasladados a Hospitén Sur (foto). El hombre presentaba policontusiones de carácter menos grave, mientras que la mujer sufrió policontusiones de carácter leve.

Segundo atropello en Santa Cruz. El segundo suceso ocurrió en las inmediaciones del Mercado Nuestra Señora de África, en Santa Cruz de Tenerife, cuando el Cecoes registró una alerta sobre las 12.05 horas comunicando que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras haber sido atropellada, siendo trasladado por el personal del SUC al Hospital Universitario de Canarias (HUC) al presentar un traumatismo craneal de carácter menos grave.

Nuevo atropello en el sur. El último también se producía en Arona, en la calle Mazape, en la barriada de Hermano Pedro, donde una mujer resultó herida de carácter menos grave tras haber sido atropellada sobre las 16.30 horas. Fruto de las heridas, la mujer tuvo que ser trasladada a Hospitén Sur al presentar un traumatismo torácico y de espalda de carácter menos grave.

Accidente de moto. Además de los atropellos, en el Día de Nochebuena también se registraron un accidente de moto, en el que resultó herido un hombre, y una reyerta en la que recibió un botellazo un señor de 85 años de edad.

Sobre las 12.45 horas, el Cecoes registraba una alerta señalando que un motorista había sufrido heridas de carácter menos grave tras colisionar contra un turismo en los alrededores del Centro Comercial Alcampo La Laguna, por lo que tras ser asistido por el personal del SUC, fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar un traumatismo en el costado de carácter menos grave.

Una pelea entre ocho personas con botellazo. Asimismo, un hombre de 85 años de edad resultó herido de carácter menos grave como consecuencia de una reyerta ocurrida en Santa Cruz de Tenerife en la que recibió un botellazo en el rostro. El suceso se produjo en la calle Jorge Manrique esquina Tirso de Molina sobre las 18.00 horas, cuando el Cecoes registró una llamada informando de que un hombre mayor precisaba asistencia sanitaria tras una reyerta en la que llegaron a verse involucradas hasta ocho personas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal sanitario asistió al herido, que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar un traumatismo facial de carácter menos grave.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario