Actualidad Cine Comunicación Cultura FIRMAS Internet La Gente del Medio Marisol Ayala Marketing Paco Almagro Prensa Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

OBITUARIO. Muere Sergio Correa, rostro popular de televisión. Por Marisol Ayala

Sergio Correa, uno de los personajes más conocidos de las islas, vinculado al mundo del folclore, dotado de un extraordinario sentido del humor, falleció esta mañana [24 de diciembre] en su casa de La Solana (San Mateo). Sergio,67 años, era padre de dos hijas, Tindaya y Guacimara, actriz, y hace apenas cinco días recibió un cariñoso homenaje organizado por la Asociación Cultural la Orden del Cachorro donde desglosaron su intensa vida, su actividad el mundo de la televisión y su vinculación con grupos musicales como el de Mary Sánchez, Viejos Tendereteros y tantos otros.

Sergio Correa alcanzó gran popularidad en los programas “La Bodega de Julián” de Televisión Canaria y con anterioridad en “Tenderete” de TVE-C. Sergio Correa estaba casado con Margot García Cabrera, vinculada asimismo al mundo de la música con quien compartía proyectos e ilusiones. En ambos espacios televisivos Sergio se encargó con gran acierto de animar con relatos, chistes y canciones el contenido del programa.

Combatía desde hacía nueve meses una dura enfermedad que finalmente le ha vencido. Nunca perdió el sentido del humor y en el acto de homenaje celebrado el lunes pasado en Las Palmas lo puso de manifiesto. Los restos mortales de Sergio Correa están siendo velados desde primera hora de la mañana de hoy en el Tanatorio San Miguel donde se han ido acercando decenas de amigos, compañeros y admiradores de quien, sin duda, provocó tantas sonrisas.

Sus hijas, Tindaya y Guacimara, a quienes tanto queremos los que gestionamos el blog, un abrazo y mucho ánimo.

Descanse en Paz.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario