Sin categorizar

SUCESOS. Cuatro heridos leves, tres de ellos menores, en un incendio en El Fraile

Elblogoferoz. Un varón de 32 años de edad ha sufrido quemaduras en cara y manos de carácter leve y tres menores, de 2, 8 y 10 años, respectivamente, tuvieron una intoxicación de humo de carácter leve como consecuencia del incendio que sufrió su vivienda, situada en la calle Puerto Escondido de El Fraile, en el municipio de Arona .

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, a las 15:34 horas se recibieron varias llamadas en las que se alertaba sobre la existencia de un incendio en una vivienda en la que podía haber varias personas atrapadas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios y efectivos del Consorcio de Bomberos procedieron a sofocar el fuego y ventilar la zona, quedando totalmente calcinada la cocina de la vivienda.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos trasladando al adulto en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de El Fraile. Los tres menores, que también fueron asistidos en el lugar por el personal sanitario, fueron trasladados por medios particulares al mismo centro sanitario.

La Policía Local y Guardia Civil colaboraron con los servicios de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario