Comunicación Cultura SOCIEDAD Televisión VIDEOS

TELEVISIÓN. Mañana la TelevisiónCanaria estrena en su programación navideña la serie de animación infantil ‘Jonas’ producida en las islas

Jonas
Jonas

Elblogoferoz. Llega un regalo especial navideño para todos los niños de Canarias, y mañana sábado veremos por primera vez a Jonás en acción, protagonista de la serie de animación que coproduce la televisión pública. En este primer episodio –el resto se verá a principio de 2012- Jonás está entusiasmado porque va a llegar Papa Noel. Su abuela le manda a la cama, pero él tiene otros planes. Jonás le confiesa al oso que está decidido a quedarse despierto y ver a Papa Noel. Más aún, tiene pensando hacerle una fotografía con su cámara. En el estreno exclusivo de ‘Jonás’ veremos si consigue o no su objetivo. Recuerden, mañana sábado en la programa especial navideña a partir de las 20:50 horas.

Resto de programación del sábado. La propuesta especial empieza a las 19:30 horas con la emisión de un ‘Especial Villancicos’, un programa que repasa a las mejores agrupaciones y más destacados solistas que interpretaron canciones de Navidad en ‘La Bodega de Julián’. Después seguirá el tradicional mensaje navideño deJuan Carlos I (20:00 horas); ‘Telenoticias fin de semana 2’ (20:30 y las 20:50 horas); le sigue ‘Jonás yla Navidad’.

Especial de Navidad. Tras la serie de animación, arranca una edición especial de Nochebuena de ‘La Gala’ en la que los artistas y grupos más populares de las islas interpretarán villancicos en una entrañable “plaza mágica” cubierta de nieve. Pepe Benavente, Chago Melián, Walter, Los Concejales, Gerson Galván,La Trova y el coro de música espiritual, entre muchos otros, interpretarán los temas navideños en español más conocidos. También intervendrá el Coro Infantil dela Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Por otro lado, los componentes del espectáculo de “Las Triquiñuelas dela Tía Valerius” recordarán las canciones más entrañables de nuestra infancia.

A lo anterior se sumará el humor de Daniel Calero (con sus personajes Su Majestad, Chiquito y don Lorenzo), Maestro Florido y Jesús Farrais; finalizando con una nueva entrega de “Las Cosas dela Moncloa”, teatrillo cómico protagonizado por unos disparatados Rajoy y ZP. En esta ocasión, el nuevo presidente de España se convertirá por arte de magia en Papá Noel.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario