POLÍTICA Sin categorizar

Mariano Rajoy ya está trabajando en La Moncloa

Elblogoferoz. Mariano Rajoy ha ocupado su nuevo despacho en La Moncloa, tras su toma de posesión. A primera hora de la tarde de hoy comunicará a su Majestad el Rey la composición de su nuevo Gabinete y posteriormente, a partir de las 19:30h, dará una rueda de prensa en La Moncloa.

A lo largo de la tarde de hoy les mantendremos informados de todas las novedades que se vayan produciendo sobre el nombramiento de los nuevos ministros, entre los que las quinielas sitúan a José Manuel Soria, líder de Partido Popular en Canarias.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Crónicas de «Spainlandia»:

    Mientras la pobreza alcanza cifras alarmantes, Televisión Española se dedica a mostrar uvas, a la venta para fin de año, adornadas con polvo de oro, relojes de pulsera a vender por 600.000 euros, tratamientos hidratantes para la piel a base de pan del dorado metal… Y si no les alcanzan los dineros, no deben de preocuparse. Dispondrán en breve de generosos «Créditos al Consumo» que les otorgará el nuevo gobierno del PPsoe. Ni una sola imagen, en dicha Televisión, de como están sobreviviendo miles de familias con menos de 500 euros al mes, de miles de parados en las largas colas de los bancos de alimentos, de miles de hijos y padres desahuciados por bancos y sin vivienda en la cual dormir… ¿Se les caerá algún día la cara de vuergüenza?. Ni tan siquiera tienen la decencia de no celebrar ni gastar un euro estas Navidades… Pulsar «Entrar» en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ¡Convirtámonos todos en voz de los silenciados!