Sin categorizar

DISCAPACIDAD. Crónica en la revista Hoy&Today. Por Arancha García

Como venido del cielo, un regalo adelantado, es lo que recibo con esta publicación en la revista Hoy&Today.

Aún sabiendo saldría publicado, por haber hecho mismamente yo la crónica, no ha dejado de sorprenderme el momento en el que ve la luz, éstos días especiales. Momento cuando me dicen ya está en la calle, finalmente salido del horno, para ver la calle, para que quién quiera pueda verla, leerla, guardarla; entre eventos, actos, y cosas de sumo interés para mucha gente de aquí de las islas del exterior, aparece un texto; mi impresión, sensación entorno a la cena benéfica, lo que significó, entre otros sentimientos variados sobre mí misma. Lo que hago o pienso en mi vida, tumbando barreras, son esas entre otras las cosas que entre el texto se pueden leer.
Sin quitarle un ápice de protagonismo, por avanzar o introducir sobre ello, no voy hablar mucho más, pues me gustaría la vieses por ti mismo, y de una forma real, puedas leerlo y sacar tu propia impresión, en todos los sentidos.

Artículo de la Revista Hoy&Today. Curiosamente me ha emocionado mientras leía, y digo curiosamente pues mientras lo hacía, parecería fuera algo que no hubiera sido escrito por mí, por cómo está escrito, si por supuesto la vinculación de sentimientos y sensaciones hacia mí es algo evidentemente real y que sorprende visto desde fuera, con otra visión, de no ser que sí, que lo escribí yo misma, hubiera pensado alguien había clonado sus sentimientos y formas de ver a los míos.

La emoción de ver cómo mis sentimientos están ahí plasmados; comprobar lo que realmente significó y significa lo escrito en mi vida, tumbando barreras, no tiene palabras. No tengo cómo expresarlo realmente […] Gratitud, incredulidad, esperanza, sueños […]

Sólo espero que te guste ésta humilde y sentida crónica.

Que “tumbando barreras” no haya sido cosa de un mes, de unos meses; pues para mí ha sido y es el comienzo de muchas más barreras que tengo que tumbar. Y que sin lugar a dudas, ése día de la cena y con todas estas cosas que ahora me pasan y que de alguna manera colman y han colmado por completo mi vida, son “barreras tumbadas“. Motivos de aliento y ánimo para seguir. Seguir “tumbando barreras”, sin perder la fe, y la esperanza.

Mi completo y puro agradecimiento a los responsables y redactores de la revista Hoy&Today, por darme esta oportunidad, por tener en consideración y hacerme un huecazo en su revista, por hacerme feliz publicando algo que para mí es importante, por lo que es y ha sido, porque en definitiva es mi vida, además de por darme la gran oportunidad de escribir y hacer un poco lo que muchas veces he soñado.

Un profundo y respetuoso agradecimiento, con orgullo de poder mostrar y dar a conocer la revista a todos(as) esta y otras publicaciones. Gesto gentil que en la vida olvidaré.

Mil gracias, por todo y todo, a todos(as). Gracias.

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Sin esta oportunidad que ustedes me dan cada semana, cada opinión y artículo que de esta mente sale, nada de mucha posible comunicación, intento de expresar y opinar, sería tan real.

    A todo el equipo de Elblogoferoz, gracias.
    Mis más sinceras felitaciones, aprovechando para estas fiestas.

    Saludos.