SOCIEDAD

CajaCanarias premia la creatividad de los niños en su tradicional festival infantil

Elblogoferoz. CajaCanarias hizo entrega de los premios de sus concursos infantiles a medio centenar de niños en el transcurso del tradicional festival que celebra por estas fechas en el Espacio Cultural de esta entidad en Santa Cruz de Tenerife.

La ceremonia, a la que asistieron los ganadores de los concursos de tarjetas de Navidad y cuentos infantiles, estuvo amenizada con un espectáculo de títeres a cargo dela compañía Teatrapa, que representó “Sin camellos no hay Reyes Magos”, una divertida leyenda con música propia, actores, cuentacuentos y títeres, que transmite a los niños el mensaje de que «todos somos importantes».

En este acto recogieron sus premios en su condición de ganadores del concurso de tarjetas navideñas, en la modalidad de 5 a 7 años, Blas Hernández Herrera, del Colegio La Verdellada; Marta Xiaonian Martín Santana, del Colegio Luther King, Aythami Mendoza Pacheco, del Colegio Cisneros Alter; Marcos Brito Rodríguez, del Colegio Luther King; Carla Ramírez Moñivas, del Colegio Europeo Daos; y Paula Rodríguez González, del Colegio La Camella, en Arona

En la categoría de 8 a10 años los galardonados fueron Felipe Royido Asteggiante, del Colegio Europeo Daos; Carlota Barreto Díaz, del Colegio Cisneros Alter; Nikodem Tomczewski, del Colegio Costa Adeje; Adrián Martín Lojo, del Colegio Luther King; y Daniel Ledesma Lorenzo, del Colegio Casa Azul

El premio dentro del grupo de11 a12 años fue para Román Brito Rodríguez, del Colegio Ofra; Inés Jerónimo Fuertes, del Colegio Hispano Inglés; Fabio Sorti Andreu; Alicia Rosner y Juan Coello Fernández, del Colegio Casa Azul. Por su parte, se concedieron dos accésit  a Abner A. Marrero Ruiz, alumno de Aspronte, y a Cinthia Gutiérrez González, del Colegio Acamán.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario