Actualidad Cine Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Radio Sin categorizar SOCIEDAD Televisión VIDEOS

COMUNICACIÓN. Brindis de Navidad del ayuntamiento de La Laguna a la prensa

Elblogoferoz. Ha sido un duro año de trabajo para todos y el consistorio lagunero ha querido realizar el tradicional brindis navideño en La Casa de Osuna con todos los periodistas, fotógrafos y personal de los medios de comunicación que cubren las noticias municipales.

Fue un acto sencillo, celebrado el pasado viernes, en el que simplemente se trataba de desearse los unos a otros los mejores deseos para estas fechas, y un venturoso año 2012, que parece que va a hacer mucha falta.

La sorpresa de la noche fue la irrupción de la parranda Lo Divino, dirigida por el periodista José Carlos Marrero, y de la que forman parte muchos laguneros de pro, e incluso algún concejal. Los asistentes disfrutaron del entrañable repertorio navideño de la parranda; de la que alguno que otro de sus integrantes desertó del resto del recorrido, atraído por algún vasito de vino y un pincho. No son tiempos de dejar pasar un convite.

Todo terminó bien, muy navideño, y con el tradicional discurso de Domingo Barbuzano, que cumple 25 años haciendo información de La Laguna y es el decano de los periodistas que cubren la información municipal.

Un 10 para Fernando Clavijo, alcalde; para Ana Martín, jefa del gabinete de alcaldía, y para Carlos Lite, jefe de prensa, y todo su equipo.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario