SOCIEDAD Sucesos

SUCESOS. Apalea sin motivos a un joven en una parada de guaguas con un bate de beisbol y ayudado por su novia

Elblogoferoz/Redacción. A las tres de la tarde de ayer viernes, mientras esperaba un vehículo que tenía que recogerlo y trasladarlo hasta el centro de menores donde está acogido, un joven fue atacado de improviso por dos personas que se bajaron de su vehículo, un Seat rojo, frente a la parada de guaguas donde estaba.

El suceso, acaecido en el municipio de La Laguna, tuvo lugar frente al colegio en el que estudia el agredido. Tras la salida de los alumnos, unos pocos aguardaban a ser recogidos por sus familiares, y la víctima se encontraba sola en la parada que hay frente al centro.

De improviso, el coche se paró frente a él y del mismo se bajo el presunto agresor, identificado como S. R. y vecino de la zona, junto a su novia. Sin motivo aparente de provocación previa, ambos atacaron al joven menor de edad, siendo el hombre el que atacó varias veces a la víctima con un bate de beisbol provocándole heridas de consideración en la cabeza.

Alertados por los alumnos, los profesores del centro actuaron con celeridad, acudiendo en ayuda del herido y evitando así males mayores. Al llegar hasta el menor, los dos atacantes ya habían huido por los caminos secundarios cercanos al centro, a toda velocidad y pudiendo provocar una tragedia ya que en su huída con el coche estuvieron a punto de atropellar a un niño que caminaba por la zona.

Hasta el lugar del suceso se trasladó una ambulancia del 112, tras ser alertada la sala operativa, que atendió al herido y posteriormente trasladó hasta un centro hospitalario para su valoración. A última hora de la tarde de ayer el protagonista de esta agresión abandonaba urgencias.

Por su parte, la policía tiene perfectamente identificado al agresor y a su vehículo, y es posible que sea detenido en las próximas horas, o ya lo haya sido en el momento de redactar esta noticia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario