Moda

MODA. Lenita y XTG incrementan su presencia en El Corte Inglés

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Las firmas de moda íntima, baño y sportswear LENITA y XTG refuerzan su alianza con la cadena El Corte Inglés al ampliar su presencia en los centros que este gigante de la distribución española tiene abiertos en España y Portugal.

LENITA, que desde este 2011 ya está presente en 13 establecimientos de la península, finalizará el 2012 posicionándose con su moda de baño en un total 40 centros, incluyendo los tres de Canarias donde ya lleva más de diez años de relación comercial. Por su parte, XTG -que está ubicado en el departamento de íntimo y complementos de caballero y cuenta con una trayectoria más larga que LENITA – pasará de estar en 45 centros a comercializarse en unos 60 a finales del 2012.

Burmen, compañía que produce y distribuye ambas marcas, cumplirá, además, con uno de los objetivos para la expansión de XTG UNDERWEAR con la multiplicación gradual en los centros El Corte Inglés de ‘muebles expositores corporativos’. Actualmente cuenta con 11 espacios propios en los grandes almacenes: cinco en Madrid, tres en Canarias, uno en León, y otros dos en Guadalajara y Almería, a los que sumará próximamente otros dos en Cataluña (en Sabadell y Barcelona).

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y las necesidades que demanda la sociedad.

En el caso de XTG UNDERWEAR, El Corte Inglés suele hacer una apuesta por modelos de corte deportivo y por estampados con fantasías, que son la seña de identidad de la marca. Su oferta al consumidor está basada en una selección de 10 diseños estampados por temporada (boxers y slips), a los que se suman los packs básicos de color que la marca canaria ha lanzado recientemente al mercado con gran aceptación por parte de los consumidores. En el futuro ya se está estudiando la introducción de XTG SWIMWEAR en el resto de los centros de la península, modelos que ya triunfan en ventas en el mercado isleño.

Por otra parte, El Corte Inglés busca con LENITA SWIMWEAR -que destaca por sus diseños frescos, originales y atrevidos- cubrir un vacío comercial en el target del público joven europeo, que se define por buscar productos más atrevidos en estampación y patronaje que lo que ofrece marcas más tradicionales, sin llegar a los cortes de los bikinis brasileños.

La franquicia: nuevo canal de distribución

Además de en El Corte Inglés, Lenita y XTG están disponibles en más de 700 puntos de venta multimarca de todo el mundo. Si bien éste sigue siendo su principal canal de distribución, y en menor medida la venta online y el sistema de duty free, la compañía Burmen lanzó en el 2008 al mercado una nueva línea de negocio al implantar el sistema de franquicia bajo la enseña Lenita & XTG.

Con la reciente apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Viena, la cadena ya ha logrado poner en marcha diez establecimientos en sus primeros tres años de andadura, ocho de ellos de titularidad propia.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2011
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad