SOCIEDAD

EL TIEMPO. Muchas nubes y algo de lluvia en el norte de las islas occidentales

Agencias.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy cielos nubosos a primeras horas e intervalos nubosos por la tarde en las islas orientales. En las occidentales, nuboso en el norte con posibilidad de lluvias débiles y poco nuboso en el resto.

Las temperaturas, entre los 18 y los 23 grados, con ligero ascenso de las máximas. El viento soplará del nordeste moderado.

Asimismo, la Aemet ha activado para mañana martes, 13 de diciembre, la alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros adversos que afectarán a prácticamente todo el archipiélago canario.

En la provincia Occidental, la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos permanecerá activa desde las 00.00 horas hasta las 20.00 horas del próximo martes y afectará a la costa norte de La Palma, La Gomera y Tenerife, y a toda la isla de El Hierro.

Asimismo, en la provincia de Las Palmas el fuerte oleaje se notará en el norte de la isla de Gran Canaria y en toda la costa de Fuerteventura y Lanzarote. La alerta amarilla también estará activa entre las 00.00 horas hasta las 20.00 horas del martes.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario