DEPORTES Náutica

NÁUTICA. El Cabildo realiza un curso de tecnificación en el Cidemat La Galera

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife realizará unas jornadas de tecnificación de vela en las instalaciones del Centro Insular de Deportes Marinos La Galera en Candelaria del 26 al 28 de diciembre. El curso será impartido por el regatista olímpico Javier Hernández y cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Tenerife. Durante el curso se abordarán diferentes aspectos como la preparación y revisión del material, preparación física específica y charlas teóricas y se realizarán diferentes entrenamientos tanto en sesiones matutinas como vespertinas.

La consejera de Deportes, Cristo Pérez, indica que “este curso se enmarca dentro de las actividades que lleva a cabo el Cabildo para promocionar los deportes marinos. Se trata de aprovechar los conocimientos de un regatista como Javier Hernández, que está al máximo nivel internacional, para que nuestras chicas y chicos se formen y aprendan de su experiencia”.

El Cidemat La Galera un centro de actividades marinas destinado tanto a la iniciación como a la tecnificación deportiva de diferentes modalidades deportivas acuáticas como buceo, inmersiones, campus náutico, vela y windsurf que viene a completar la oferta que realiza el Cidemat de Valleseco, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario