Parlamento POLÍTICA

PARLAMENTO. Soria se despide “con gratitud” y poniéndose “a la entera disposición” de cualquier diputado en Madrid

Acn Press.- El presidente regional del Partido Popular (PP), José Manuel Soria, se ha despedido públicamente del Parlamento de Canarias haciendo constar en el acta del pleno su “gratitud” tanto a los diputados y personal de la Cámara regional.

Tanto en su nombre como en el de la también diputada electa María de Haro, Soria ha asegurado que “en mi caso, desde 2003 he contado con el estímulo y el aliento de un trabajo bien hecho” por parte del personal del Parlamento.

“También quiero expresar mi gratitud al presidente y a la Mesa del Parlamento y a todos los miembros de esta Cámara y a todos los grupos, y al PP por todo el apoyo que he recibido”, afirmó Soria.

 

Antonio Castro desea “mucha suerte, porque será por el bien de todos” a todos los electos el 20-N en las Islas

 

Por último, deseó a los 58 miembros restantes de la Cámara “mucha suerte en el trabajo intenso que vamos a tener” en los próximos años y, sin desvelar cual será su futuro político, si se puso “a la entera disposición de cualquier parlamentario de esta Cámara para cualquier asunto que necesiten”.

Tras la despedida, el presidente del Parlamento, Antonio Castro, felicitó a “todos los diputados y senadores” elegidos en Canarias el pasado 20-N, a quienes deseó “mucha suerte, porque será por el bien de todos”.

Castro también aseguró que el Parlamento “colaborará con el Gobierno del Estado, con el Congreso y con todas sus señorías” elegidas en los recientes comicios generales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario