Sin categorizar

`We love MZ´. Por Javier Zerolo

Quiero compartirlo en redes

Orgulloso de mi apellido. Orgulloso del primer hotelero de la ciudad en la que nací, Santa Cruz de Tenerife, primer Zerolo en la isla, el genovés don Santos. Orgulloso de la más bella y reivindicativa estrofa escrita para ser cantada: “Desde las cumbres bravías hasta el mar que nos abraza, no hay tierra como mi tierra ni raza como mi raza”, un Zerolo. Orgulloso de la obra de uno de los pintores canarios del siglo XX con mayor proyección internacional, un Zerolo. Orgulloso del mejor defensor que han tenido nunca los homosexuales de España, un Zerolo.

Orgulloso de una saga médica que ha salvado innumerables vidas y ha aliviado dolor ajeno no sólo por dinero, herederos de aquella ley del primer médico Zerolo: “Que la salud de los ricos la pague su dinero, de los pobres me conformo con nada, o una gallina, un cabrito… una saca de papas”.

Orgulloso de unos padres que me enseñaron que sólo con el esfuerzo, la constancia y  la educación se consigue prosperar y el respeto de la sociedad, un Zerolo y su esposa, mi madre. Orgulloso de seis hermanos honrados, trabajadores, con suficientes dosis de humildad y sosiego para dejarse vapulear injustamente ante la opinión pública como simples delincuentes. Callados ante el juicio mediático al que ha sido sometida una familia honrada, trabajadora y que aporta más a la sociedad que lo que ésta le entrega.

Orgulloso de uno de los tres mejores alcaldes que ha tenido en su historia la ciudad de Santa Cruz y posiblemente toda Canarias, un Zerolo. Querido hermano: `We love you´. Sabemos que ya nadie podrá reponer el daño hecho, pero sí es el momento de decir en voz alta y públicamente que no hay derecho a que tanto cabrón acuse alegremente. No se debería permitir que la Justicia sea a veces tan injusta.

Estoy, como siempre, orgulloso de ser hermano de Miguel Zerolo.

http://www.javierzerolo.com

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad