DEPORTES

DEPORTES. El Adidas Running Day supera los 250 inscritos entre Santa Cruz y Las Palmas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- A menos de dos días para que se cierren definitivamente las inscripciones, el Adidas Running Day, que este fin de semana llega por primera vez en su historia a Canarias, cuenta ya con más de 250 inscritos, que participarán en la jornada de formación tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.

A día de hoy, más de 100 amantes del running han formalizado su alta para la cita de este sábado en los aparcamientos del Parque Marítimo Santa Cruz, mientras que ya son más de 150 los inscritos para el Adidas Running Day de Las Palmas, a celebrar en el Parque Romano.

 

Las inscripciones se cerrarán el viernes día 25 a las 14:00 horas o cuando se agoten las 250 vacantes disponibles en cada ciudad

 

El cupo de inscripciones se cerrará el próximo viernes 25 a las 14:00 horas, o cuando estén cubiertas las 250 plazas disponibles en cada ciudad. Unas inscripciones que solo se pueden formalizar a través de la página web www.adidasrunningday.com y www.runners.es al precio único de 3,60 euros, que irán a parar en su totalidad a la ONG Aldeas Infantiles.

Todo preparado. La representación de Adidas arribará a Canarias este próximo viernes con los principales protagonistas que impartirán las clases a la cabeza. Estos son el atleta de élite Fran Torralba, el experto en pilates y estiramientos Rafa Villarroel y, el entrenador y ex internacional absoluto con España en los 1.500 metros, Orlando Castro.

Acompañados en Santa Cruz por el invitado especial Darío Dorta y en Las Palmas por el plusmarquista canario de maratón, José Carlos Hernández, proporcionarán desde las 10 y hasta las 14 horas unas clases magistrales teórico prácticas para desvelar todos los secretos del running, con los que optimizar el entrenamiento.

Por su parte, el montaje de todo el entramado logístico necesario para la celebración del Adidas Running Day comenzará este viernes en Santa Cruz, para hacerlo un día después en la ubicación de Las Palmas.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad