POLÍTICA

ELECCIONES. José Miguel Pérez afirma que «estos resultados nos hacen fortalecer nuestros principios»

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El presidente regional del PSOE, y actual vicepresidente de Canarias, José Miguel Pérez, y el cabeza de lista al congreso por el Partido Socialista Canario, Sebastián Franquis, felicitaron desde la sede electoral del Hotel Cristina a los ganadores de las elecciones, los representantes del Partido Popular. Franquis también indicó que había llamado personalmente a José Manuel Soria para reiterar esa felicitación, que hizo extensiva «a los votantes socialistas, que nos han dado su confianza en un momento muy difícil», en una jornada en la que el Partido Socialista Canario encontró, cuando menos, un consuelo en los cuatro diputados obtenidos en el archipiélago.

Pérez, después de reiterar que «los ciudadanos pueden contar con el trabajo de nuestros diputados y senadores», recordó los más de 200.000 votos obtenidos en Canarias, para señalar que «estos resultados nos hacen fortalecer nuestros principios, seguiremos siendo un gran partido».

Por su parte, Franquis también recordó que obtuvo 110.000 votos en la provincia de Las Palmas, y mostró la disposición de los socialistas para «impedir que se produzca una fractura social en un momento tan complicado».

 

Sebastián Franquis felicitó por teléfono a José Manuel Soria tras la victoria del PP, antes de que Arcadio Díaz Tejera mostrara la cara más autocrítica de los socialistas canarios

 

Arcadio Díaz Tejera. Sin embargo, la aparición más sonada la protagonizó Arcadio Díaz Tejera, que rompió el protocolo previsto inicialmente, para subir al estrado, mostrar la cara más autocrítica del Partido Socialista Canario. Indicó que «debemos plantearnos qué hay que cambiar, si es una cuestión de más trabajo o mejor trabajo. Hay muchas caras que no hemos visto durante la campaña. Hay que reconocer la realidad. Hay cargos públicos que no han dado un clavo en la campaña. Debemos saber qué hemos hecho para perder la confianza de la gente, porque la derecha nos ha ganado por goleada. Debemos valorarlo y aprender».

Y después de esta larga reflexión, criticó en público a Franquis y Pérez que no respondieran a preguntas de los medios de comunicación, para pasar él mismo a atenderles en distintas entrevistas. Así, Díaz Tejera confirmó que «debemos cambiar la línea de trabajo», aunque matizó que «no es una cuestión de cambiar personas. Primero», reiteró, es lalínea de trabajo, luego, las personas que tienen que desarrollarla».

 

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad