POLÍTICA

ELECCIONES / TENERIFE. Poco ambiente en la sede de campaña de CC-NC-PNC donde sus dirigentes piden prudencia

ACN Press.- La sede de campaña que Coalición Canaria (CC) tradicionalmente instala en el barrio de Residencial Anaga de Santa Cruz de Tenerife tiene una escasa afluencia de público casi dos horas después del cierre de los colegios electorales en las Islas.

Los primeros resultados electorales, que le dan entre 2 y 3 diputados a la alianza conformada junto a Nueva Canarias y Partido Nacionalista Canario (CC-NC-PNC), hacen que las declaraciones de sus líderes supongan una llamada a la “prudencia”.

 

Apenas una veintena de simpatizantes han acudido al local en el que tradicionalmente los nacionalistas esperan los resultados

 

Así, el presidente insular de CC en Tenerife, Javier González Ortiz, aseguraba a Televisión Canaria que todavía es pronto para conocer cuáles serán los resultados que finalmente se producirán. La diferencia entre sacar 2 y 3 diputados supone que los nacionalistas logren su objetivo: poder formar un grupo parlamentario propio en el Congreso.

Pese a que a esta sede en otros comicios ha estado llena de simpatizantes, en la noche de las generales de 2011 apenas hay una veintena. Incluso hay más trabajadores de medios de comunicación que esperan a que la candidata al Congreso, Ana Oramas, comparezca con el fin de analizar los resultados, algo que está previsto para las 22:00 horas.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario