DEPORTES Náutica

NÁUTICA. ‘Adrián Hoteles Macaronesia’ se alza con el subcampeonato en la Copa de España de Cruceros RI 1-2

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El equipo de regatas del armador Rafael Adrián, ‘Adrián Hoteles Macaronesia’, ha puesto el broche de oro a la temporada de regatas de alto nivel en la Zona de Canarias, con la consecución del subcampeonato en la Copa de España de Cruceros clase RI 1-2.

Después de no participar en la primera prueba de la Copa de España, disputada con motivo del Campeonato de Canarias en el pasado mes de mayo, el equipo perteneciente al Club Náutico Puerto Colón ha sumado 6 puntos, gracias a la victoria en la clase RI 0-1 del Trofeo de la Armada Española, segunda y última prueba de dicha Copa nacional.

‘Adrián Hoteles Macaronesia’ solo ha sido superado por el también tinerfeño Macaco del armador Lucio Pérez que suma finalmente 3 puntos, merced a la victoria en la clase RI 1-2 del Campeonato de Canarias y al segundo puesto en la clase RI 2 del Trofeo de la Armada. El podio completamente tinerfeño lo cierra el ‘Adidas Tenerife’ de Alfonso Lasso en tercer lugar.

Este nuevo éxito del equipo patroneado por Daniel Adrián se une a la victoria del pasado mes de octubre en el Campeonato de España en la Zona Canarias de Crucero clase RI1.

Precisamente Adrián calificó la temporada de “exitosa” pero a la vez de “intensa”. “Echando la vista hacia atrás puedo decir que estoy más que satisfecho con los resultados que hemos obtenido, ya que solo tuvimos 6 días para realizar pruebas en nuestro nuevo barco antes de la primera regata Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias”, explicó.

Sin bajar del podio. El equipo de regatas sureño ha completado los tres trofeos de alto nivel disputados en aguas canarias con sendos podios. El primero lo consiguió en aguas grancanarias con un segundo puesto en la clase RI 1 del Trofeo S.A.R. Príncipe de Asturias. Luego vendría la tercera posición en la clase RI 0-1-2 del santacrucero Trofeo S.A.R. Infanta Cristina. Y el ciclo se cerró nuevamente en el Real Club Náutico de Gran Canaria con la victoria en la clase RI 0-1 del Trofeo de la Armada Española.

Nuevos retos. Daniel Adrián quiso agradecer los apoyos con los que han contado esta temporada, en especial el de “Adrián Hoteles y el Club Náutico Puerto Colón”, así como a la tripulación que patronea ya que “han sacrificado mucho para hacer un barco campeón”.

Del mismo modo, Adrián avanzó los ambiciosos objetivos que se plantean en el equipo de cara a 2012. Entre ellos destaca la intención de “dar el salto a la Península con el objetivo de llevar el nombre de Tenerife a las regatas de alto nivel que se celebran en el Mediterráneo”.

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad