Partidos POLÍTICA

POLÍTICA. Soria defiende “la honorabilidad y prestigio” de Antonio Alarcó

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, transmitió ayer todo su “estímulo y aliento” al candidato popular al Senado por la Isla de Tenerife, Antonio Alarcó, durante la presentación del libro “La Voz de Tenerife”, que recoge las casi 1.500 iniciativas presentadas por éste en la última legislatura en la Cámara Alta.

Soria deseó a Alarcó “mucha suerte y mucho ánimo” y aprovechó para destacar que “muy bien lo debes estar haciendo cuando muy mal se las ven otros para tener que acudir a procedimientos, técnicas y subterfugios para limar un prestigio y honorabilidad que traías antes de entrar a la política”.

“Con el ejercicio de la política has confirmado que esa reputación, prestigio y honorabilidad personal y profesional la tenias acreditada más que con creces, y te animo a seguir trabajando en esa línea”, recalcó José Manuel Soria durante un acto que se desarrolló en la Sede de Campaña del PP en Santa Cruz de Tenerife, y contó con la presencia de la presidenta insular, Cristina Tavío.

 

“Mis únicos enemigos son el paro y la exclusión social” aseguró el candidato popular al Senado

 

“La Voz de Tenerife” recoge en un formato económico en papel reciclado una labor muy intensa de más de 3.300 iniciativas presentadas por el grupo de senadores canarios, entre las que destacan las 1.440 de las que ha sido artífice Antonio Alarcó, a las que se añade un índice y una muestra de la repercusión en prensa de las mismas. Puede ser descargado en versión PDF a través de Internet.

El candidato popular remarcó que “el PP me ha dado la oportunidad desde el primer día de desarrollar una labor muy importante en materias de las que he sido portavoz como Ciencia, Sanidad, Deportes y Educación, así como la portavocía y coordinación del grupo de senadores canarios”.

Alarcó aseguró que “mis únicos enemigos son el paro y la exclusión social, constituyen la base del mi programa y son la principal preocupación del Partido Popular, y no voy a perder ni un solo momento de mi tiempo en otro tipo de diatribas hasta que no se solucionen estos problemas; sólo ofende quien puede y no quien quiere”.

Dentro del amplio catálogo de medidas, Alarcó destacó la solicitud de adopción de un Fondo de Emergencia Social para las corporaciones locales, “que ya propusimos cuando comenzaba a hablarse de crisis económica hace casi cuatro años, cuando Zapatero hablaba todavía de que estábamos en la Champions League, y que fue retomado al final de la legislatura con el único rechazo del PSOE”.

Alarcó recordó, asimismo, la presentación de cinco iniciativas a favor de la instalación en Canarias del Telescopio Extramadamente Grande, “que no está en las Islas porque Zapatero, siendo presidente de la Unión Europea, nunca lo vio como una prioridad, pese a que suponía una inversión de más de 2.000 millones de euros y 15.000 puestos de trabajo en las Islas”.

“Se ha propagado un rumor respecto a que se trataba de una iniciativa de otro partido, pero es nuestra y este libro así lo demuestra”, destacó el candidato popular.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad