Sin categorizar

CORTO… Y CAMBIO. Noticias imposibles. Por Carmen Ruano

Los cigarrillos se apagarán solos. Los cigarrillos que se comercialicen a partir del 17 de noviembre deberán incluir un sistema para que se apaguen solos en caso de que se dejen abandonados. La norma busca reducir en un 40% el número de muertes por incendios ocasionados por cigarrillos sin apagar, según datos de la Comisión Europea. Expertos en Biomedicina estudian ahora la posibilidad de que los cigarrillos se fumen ellos solos para reducir también el cáncer de pulmón y los infartos.

 

Nuevos elementos químicos. La Asamblea General de la Unión Internacional de Física Pura y Aplicada ha aprobado los nombres de tres nuevos elementos químicos: los 110, 111 y 112, que se llaman a partir de ahora tampax, evax y ausonia. Los nombres han sido acordados en consultas con físicos de todo el mundo antes de ser incluidos en la Tabla Periódica, según el secretario general de la IUPAP.

 

Intenta reventar la burbuja inmobiliaria y le aparece un volcán. Un empresario de la construcción de La Gomera ha sido evacuado a un centro hospitalario de Tenerife después de que, desesperado por la crisis económica, intentara reventar la burbuja inmobiliaria y le apareciera un volcán. Aunque el empresario reaccionó de forma inmediata, no pudo evitar ser alcanzado por tres piroclastos que le impactaron en la frente y le produjeron una herida que ha requerido de 24 puntos de sutura y un 3% TAE.

 

Le remiten a un centro veterinario por estar cerrados los quirófanos. Una señora de avanzada edad ha presentado una reclamación en el Servicio Canario de la Salud tras suspenderse su operación de juanetes la semana pasada. Tras protestar insistentemente en el centro hospitalario donde iba a ser intervenida, la Dirección de Área la ha remitido a una clínica veterinaria con la que se acaba de firmar un concierto para operaciones ambulatorias.

cruanovillalba@gmail.com

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • LA SEÑORA RESOLVERA SU PROBLEMA ACERCANDO UN CIGARRILLO AUTOAPAGANTE A SU JUANETE. EL EMPRESARIO QUE TAPE SU BOQUETE CON LOS NUEVOS ELEMENTOS DE LA TABLA PERIODICA. TODO ARREGLADO EN UN PIS PAS. IRONICA REALIDAD.JAJAJA. TOI SOMBRAO, DICE EL SIMIO.