Partidos POLÍTICA

20-N. Rivero cree que Zapatero «marcó un estilo de Gobierno con su talante”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, manifestó hoy en Madrid, al ser preguntado, con ocasión de una conferencia en el ‘Executive Fórum’, por su opinión sobre el presidente Rodríguez Zapatero que «con su talante ha marcado un estilo de hacer Gobierno», pero que «ha pagado el error de equivocarse» al no tomar a tiempo medidas para hacer frente a la crisis económica.

En este sentido, Rivero señaló que la proximidad de las elecciones generales de 2008 fue el prinncipal motivo de que entonces «se intentase tapar la crisis» por parte del conjunto del Gobierno del PSOE, aunque desde 2007 ya había indicios de sus dimensiones.

No obstante, otra de las razones por las que, según Rivero, el gobierno tomó medidas tarde fue que Zapatero «np pensó que fuese a durar tanto» y en este sentido el presidente regional se refirió a una conversación que mantuvo con él a principios de 2008.

 

El PP de Tenerife retoma la campaña de vallas en las que se ve a Oramas y a Zapatero

 

No obstante, en su intervención Rivero también criticó al PP por no respaldar las medidas de contención del gasto que el Ejecutivo central tuvo que adoptar en 2008 para evitar una intervención de la Unión Europea y se preguntó «dónde estuvo su sentido de la responsabilidad» entonces.

El PP retoma la campaña. Por otra parte, el Partido Popular de Tenerife ha hecho oído sordos a la Junta Electoral y retomará la campaña que muestra a la diputada de Coalición Canaria (CC) y cabeza de lista al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas diciéndole al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, que puede “mirar a los ojos de los españoles”.
La presidenta del PP de Tenerife, Cristina Tavío, ha explicado que pueden volver a utilizar esta campaña, ya que ahora han incluido sobre el fondo blanco el logotipo del PP. El objetivo de esta campaña es “animar a los canarios a no dejarse engañar ni una vez más”.
Es la misma táctica de propaganda electoral ‘viral’ que el PP usó en la campaña de los comicios autonómicos del pasado mes de mayo, aunque en aquella ocasión el objetivo fue el candidato de CC a la Presidencia, Paulino Rivero.
Una serie de pancartas que fueron sancionadas por la Junta Electoral mostraban a Rivero estrechando la mano de Zapatero junto a una cita: «Si tuviera que repetirlo una y mil veces, lo haría», en referencia al apoyo de CC al Ejecutivo central para sacar adelante los Presupuestos generales en 2010 que provocó la ruptura con los conservadores y la salida del PP del Gobierno canario.
Tras ser prohibidas por la Junta Electoral, las vallas de Rivero y Zapatero, al igual que ahora sucederá con las de Oramas y el presidente del Gobierno, volvieron a ser colocadas con el logotipo del PP en uno de sus ángulos.
A cuatro días de la finalización de la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de noviembre, los conservadores critican que los nacionalistas han dado “su respaldo a la peor política económica y social de la democracia”. Este apoyo de CC al PSOE “ha tenido trágicas consecuencias en toda España, pero especialmente en nuestra tierra”.
En esa línea, el senador del PP por Tenerife y candidato a la reelección, Antonio Alarcó, aseguró que “nunca en la historia dos diputados canarios habían hecho tanto daño”.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad