SOCIEDAD Solidaridad

SOLIDARIDAD. Este domingo se celebra en La Orotava el Almuerzo Convivencia 2011 de Andeni

Elblogoferoz.- Como viene siendo habitual en los últimos años, la asociación Andeni, que preside en la provincia de Tenerife Santiago Rodríguez, convocan a socios y amigos en un encuentro que busca recaudar fondos para las distintas acciones humanitarias que esta organización mantiene en China.

Andeni es una ECAI (asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro y legalmente constituidas que intervienen en funciones de mediación en la adopción internacional) que se ha significado en la consecución de la adopción de decenas de niños y niñas chinos que hoy día son canarios de derecho y corazón. Ya son muchas las familias canarias que cuentan con un hijo adoptado en el país asiático y que cada año se reencuentran es una comida de convivencia en el que los menudos se los pasan maravillosamente.

Fieles a la cita año tras año. Bajo la directa organización de Santiago Rodríguez, y ayudado por su equipo de colaboradores, se produce cada año el pequeño milagro de congregar a cientos de personas en las instalaciones deportivas del colegio Los Salesianos de La Orotava. Durante esas horas de camaradería, los pequeños disfrutan de atracciones y juegos mientras los mayores curiosean por los puestos donde se exponen objetos traídos de China.

Este encuentro cuenta con el apoyo de distintas empresas privadas y entidades públicas, entre la que destaca el ayuntamiento de La Orotava que siempre ha estado al lado de esta asociación.

Con los fondos recaudados en días como este, y con el apoyo de los asociados y amigos, se ha logrado construir en china pequeños hospitales en remotos pueblos carente de los servicios más básicos, así como afrontar mejoras en orfanatos de ese gran país.

Recuérdenlo, la cita es este domingo 13 de noviembre a las 14:00 horas. Para ampliar información y reserva de entradas, pueden llamar al teléfono 922 324 500.

Más información: http://www.andenicanarias.org/

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario