Marketing SOCIEDAD

Fuentealta invita a doce artistas canarios para crear su calendario 2012

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La marca de agua Fuentealta (www.fuentealta.es) ha invitado a doce artistas canarios a participar en la elaboración de su habitual y tradicional calendario para el próximo año 2012. Si el año pasado se realizó con las propuestas de etiquetas para las botellas de Fuentealta presentadas en el Tenerife Design Festival, este año se ha apostado por poner nombre y apellidos a cada mes con artistas canarios.

Con este motivo, cada uno de ellos elaborará una obra que se asignará a cada mes, y que llevará un breve CV, su blog o página web, además de un retrato de cada artista, en formato ilustración, firmadas por el ilustrador Renzo Ferrer. El diseño del calendario, que tendrá como mensaje “2012 Transmite”, permitirá que cada obra se convierta en una postal, que puede ser utilizada de felicitación navideña. De esta forma, Fuentealta contribuye y colabora en la difusión y promoción no sólo de arte en Canarias sino de aquellos que lo crean y que tratan de abrirse camino en el complicado mundo del talento.

 

Cada uno de ellos  elaborará una obra por mes y será presentado en una exposición

 

Entre los nombres que participan en dicho calendario figuran artistas como Cristóbal Tabares, Rayco Márquez, Renzo Ferrer, Roberto Rodríguez (RoRo), Vicente López, Adelaida Arteaga Fierro, Daida Suárez, Víctor Jaubert o el Colectivo Hustle, entre otros.

Según apunta José María Cortés, director comercial de Fuentealta, “nuestra apuesta es muy clara: buscamos vías de colaboración con los jóvenes que definen el futuro de la cultura en Canarias y creemos que de esta forma podemos contribuir a incrementar su notoriedad. El arte es una vía de comunicación muy importante para nosotros, además del deporte, la salud y la responsabilidad social, como es el caso del acuerdo que hemos firmado con la Asociación Española contra el Cáncer”.

“La intención que perseguimos es poder presentar este calendario en un espacio artístico reconocido en Canarias a modo de exposición con el fin de acercar a los jóvenes artistas a todo el mundo. En cierto modo, queremos democratizar el talento y que el universo de los artistas no se limite a las galerías y a los estudios”, remata José María Cortés.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad