Comunicación SOCIEDAD

COMUNICACIÓN. Melchior habla del concurso de las FM: «cuando uno comete un error tiene que corregir»

Elblogoferoz.- Lejos de aplacarse, el malestar generado por el resultado del concurso de adjudicación de frecuencias de FM en Canarias sigue generando noticias casi cada día. Crece el rumor entre los damnificados y los beneficiados de que el gobierno canario quiere que este concurso se muera  de inanición y así convocar uno nuevo. Demandas varias incluidas.

A nadie -ni al propio presidente del Gobierno- le ha gustado cómo ha quedo el panorama radiofónico y cada día son más los políticos que piden se enmiende la gran injusticia que dicho concurso ha deparado, al que aún no se ha oficializado las concesiones en firme. Posiblemente para evitar un mal mayor.

Ayer mismo, Ricardo Melchior, presidente del Cabildo Insular de Tenerife y candidato al Senado por Coalición Canaria, estuvo en Radio MARCA Tenerife. Ahí, ofreció su punto de vista sobre el asunto del reparto de las licencias FM de radio en Canarias. “Estoy seguro que eso se tiene que resolver porque de no hacerlo sería algo tremendamente injusto y creo que se arreglará. Ahora mismo este asunto está en la misma situación que hace dos meses y cuando uno comete un error tiene que corregir el error porque, si no, está cometiendo dos errores y estoy convencido de que el Gobierno de Canarias corregirá en esto, legalmente, pero corregirá”, expresó.

Etiquetas

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Ojalá Paulino fuera como Melchior porque me da que es una cacicada del Sauzalero.

    Quiere tenerlo todo, Medios de comunicación, hostelería con el Jalea y Menta, Fútbol con el Tenerife, aviones con Islas, construcción con Traysesa y medios obviamente con canal 4 radio y TV además de 7.7 con Jaime Cortezo y el Canarias 7 detrás en GC.

    Así que me temo, que no arreglará nada y más sabiendo que le quedan dos telediarios y se quiere ir llenito para su casa y le da igual como va a dejar la imagen de CC. La dejará dañada a punto de la desaparición pero él sin estar gobernando mandará con la madeja que está tejiendo. Este Sr. es lo peor que ha pasado por Canarias porque no deja ni las migajas, lo peor es ser un mago rencoroso y acomplejado que ahora que es alguien se venga quedándose con todo. La fiscalía debería venir para Canarias porque Marbella con este personaje se queda chica.

  • Y porque no dice nada del concurso de la TDT ???

    Me dá que como está a partir un piñon y parte de otro con los recibidores de las frecuencias, se olvida que el TSJC tumbó el concurso.

    Estos de CC lo quieren todo para ellos o seasé que las FM están dadas y requetedadas y el Paulino y sus gentes no darán el brazo a torcer, bastaria más,,,que es el Presidente!!!!!!!!!!!!!!!!