ECONOMÍA E INDUSTRIA

COMERCIO. El tranvía regala viajes y tarjetas que posibilitan descuentos en compras

ACN Press.- Los usuarios del tranvía podrán beneficiarse de descuentos y promociones en más de 800 comercios distribuidos por la Zona Comercial Tranvía gracias a la tarjeta Club, que ya han recibido más de 40.000 personas. Otras 10.000 podrán adquirir la suya, además de billetes gratuitos de tranvía, en las paradas del metro ligero durante la presente semana.

La tarjeta Club Tranvía ha sido creada para los 55.000 usuarios diarios de las líneas 1 y 2 del tranvía, para que opten por comprar en la Zona Comercial Tranvía (ZCT) y así se beneficien de las ofertas, ventajas y promociones «que ofrecen los comercios cercanos y los establecimientos de ocio y restauración identificados con el sello de la ZCT», indicó el consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio, Empleo y Acción Exterior, Efraín Medina.

Se trata de una nueva fase del Plan de Dinamización de la Zona Comercial Tranvía que permitirá premiar a los usuarios de este medio de transporte, ya que ser portador de una tarjeta Club permite ser beneficiario de diversos descuentos o promociones, según disponga cada tienda.

 

Más de 40.000 personas han recibido ya las tarjetas Club, número que se ampliará a otras 10.000 más gracias al reparto que se efectuará en las paradas esta presente semana

 

Con esta promoción, Efraín Medina aseguró que la zona comercial del tranvía se convierte en “una enorme escalera mecánica en un gran centro comercial”. Así, este medio de transporte permitirá a los usuarios desplazarse hasta los comercios que les interesen tras comprobar, por medio de la web www.zonatranvia.com, los descuentos que ofrecen en cada momento los más de 800 comercios, el 60 por ciento del total, adheridos al Plan de Dinamización de la Zona Comercial Tranvía.

En un encuentro con los medios realizado en la parada del tranvía del Teatro Guimerá de la capital tinerfeña, el consejero describió a este proyecto del Cabildo de Tenerife como “de vital importancia” para la reactivación del comercio, a la vez que hizo hincapié en el interés de la Corporación en lograr la fidelización de los consumidores.

Aseguró además que a todos los comercios que se abran en la zona comercial abierta del tranvía, “la más grande de Canarias”, según defendió el consejero, se les realizará una campaña de promoción, a la vez que destacó otras iniciativas que se llevan a cabo para fomentar el alquiler de locales comerciales en la zona, como el mantenimiento de la limpieza de las cristaleras o el asesoramiento a los comerciantes que quieren establecerse en un punto determinado por medio de los estudios realizados por el Área de Desarrollo Económico de la Institución Insular.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario