Ciencia SOCIEDAD

La Laguna acoge hoy la XIV Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial

Elblogoferoz.- La XIV Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA’11) comienza hoy lunescon el objetivo de debatir los principales avances en investigación en beneficio del desarrollo tecnológico. El antiguo Convento de Santo Domingo de Guzmán de La Laguna acogerá a las 11:00 horas la apertura de este foro internacional y científico.

El acto contará con la presencia del concejal de Presidencia, Planificación, Vivienda, Universidad y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Pérez Godiño; del presidente de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial, Antonio Bahamonde; del presidente del Comité Organizador, José Andrés Moreno; del vicepresidente del Comité de Programa, José Antonio Gámez; de la vicerrectora de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Universidad de La Laguna, Rosa María Aguilar, y del conferenciante invitado José Luis Verdegay.

CAEPIA’11, organizada por el Grupo de Computación Inteligente de la Universidad de La Laguna, junto a la Asociación Española para la Inteligencia Artificial, también cuenta con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de La Laguna y el Instituto Universitario de Desarrollo Regional. En ella, participarán cerca de 200 científicos y expertos tecnológicos nacionales e internacionales, que se darán cita en La Laguna del 7 al 10 de noviembre.

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario