Gastronomía SOCIEDAD

GASTRONOMÍA. Nueva imagen de dos vinos de Viña Norte

Elblogoferoz.- Bodegas Insulares Tenerife, empresa participada por el Cabildo, presentó la nueva imagen de dos de los vinos de gama alta de Viña Norte: el Tinto Crianza y el Tinto Barrica.

La nueva imagen tiene como protagonistas cuadros de los artistas Fernando Bellver y Andrés Rabago, ganadores del primer premio del Concurso de Pintura Viña Norte en su sexta y séptima edición, respectivamente.

Rabago es el autor de la imagen “El Milagro” que a partir de ahora lucirá en la etiqueta del Viña Norte Tinto Crianza mientras que el Viña Norte Tinto Barrica se comercializará con la imagen del cuadro “Hotel Ceballos”, de Fernando Bellver.

José Joaquín Bethencourt destaca la importancia de acometer “iniciativas novedosas y de calidad para hacer los productos más atractivos y que, en suma, contribuyan a incrementar la venta de los vinos de Tenerife”.

Bodegas Insulares Tenerife nació en 1992 con el fin de elaborar vinos de alta calidad para dar salida a las explotaciones de pequeños y medianos viticultores que, debido a sus reducidas dimensiones, no podían elaborar vinos competitivos.  Desde su creación, Bodegas Insulares Tenerife ha conseguido dar a conocer los vinos de Tenerife a nivel mundial. Su prestigio ha sido avalado durante este tiempo con numerosos premios a nivel nacional e internacional.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario