Comunicación SOCIEDAD Televisión

COMUNICACIÓN. TVAC presenta ‘Jonás’, la primera serie infantil de animación hecha en las Islas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- ‘Parece que no son buenos tiempos para los emprendedores. Y, sin embargo, los expertos insisten en que de las crisis se puede salir reforzados si abunda la creatividad, la innovación, el espíritu emprendedor y las dosis necesarias, que no imprudentes, de riesgo. Características todas ellas que bien podrían aplicarse a los promotores de este proyecto de ocio y entretenimiento infantil que hoy presentamos’, señaló Guillermo García, director general de RTVC durante el acto celebrado esta mañana en el CICCA de la capital grancanaria, para dar a conocer ‘Jonás’.

La serie, la primera que se realiza íntegramente en las Islas, está producida por Machango Studio, TelevisiónCanaria y Canarias Cultura en Red, con la colaboración de la Agencia Canaria para la Investigación, Innovación y la Sociedad de la Información (ACIISI) y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC). Sus representantes expusieron esta mañana a diversos empresarios las potencialidades de la serie y de la marca ‘Jonás’,  un producto que ya ha recibido el reconocimiento de foros y festivales especializados, como el Cartoon Forum 2007 e incluso un premio a nivel internacional.

 

Producida por Machango Studio, Canarias Cultura en Red y la cadena pública, en colaboración con la ACIISI y la SPEGC

 

Guillermo García con los productores de la serie

‘En un momento en que el apoyo financiero público disminuye, los emprendedores deben buscar en otros sitios la financiación necesaria para dar vida a su proyecto. En este sentido, Jonás es una apuesta segura, un producto alternativo y con sello propio, que se sale por completo de la oferta habitual de las productoras de las Islas y que, a tenor de la acogida recibida en foros especializados, tiene mucho futuro por delante, como producto de entretenimiento infantil y también como marca’, destacó García.

Tras la proyección del making off y de uno de los capítulos, de cinco minutos de duración, Javier Aragonés, de Menta Abogados y experto en financiación de proyectos audiovisuales, dio a conocer las posibilidades de inversión en la industria audiovisual que se abren a los empresarios de las Islas con este nuevo proyecto.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad