Sin categorizar

AULLIDOS. 2 de noviembre de 2011

Quiero compartirlo en redes

Ya hay nombre para el nuevo volcán… No hablamos del que ya hizo su aparición frente a La Restinga, que tampoco ha sido espectacular que digamos, sino al que a lo mejor aparece por el norte frente al Valle del Golfo. Como ya saben se trata del Mar de los Llanillos, en donde se ha concentrado el enjambre sísmico de los últimos días, así que ahí va la propuesta: El Señor de los Llanillos. Se le ha ocurrido a una lectora del blogoferoz, así que ahí lo dejamos por si la cosa cuaja…

 

Carlos Alonso mira, de momento, para otro lado con el desplante vulcanológico

Sigue el tremor. En este caso, no el del volcán, sino el del Cabildo de Tenerife, que ha visto cómo se apartaba de la crisis volcánica al Instituto Vulcanológico por el que llevan peleando diez años sin que oficialmente se termine de crear. Y eso que fue aprobado por el Parlamento de Canarias y por Las Cortes. El vicepresidente de la corporación insular, Carlos Alonso, no quiso ahondar en el tema en el desayuno de trabajo celebrado el lunes con varios periodistas, pero está claro que el Cabildo no está contento con la situación. En cualquier caso, se reservan su opinión para cuando vuelva la calma para no provocar una crisis institucional ni “elevar el nivel de alarma”. Así que habrá que esperar, pero follón va a haberlo, antes o después.

 

El consenso es mío. La verdad es que habrá que preguntarse para qué sirven los plenos del Cabildo tinerfeño, si dos días después de celebrado todo el mundo vuelve a convocar a los periodistas para destacar los acuerdos más importantes y arrimar el ascua a su sardina. El viernes pasado se celebró la última sesión plenaria y el lunes, Coalición Canaria y Partido Popular convocaban –por separado- a los medios de comunicación. Los populares aseguraron que ellos lideran el consenso de los grandes temas que afectan a Tenerife; y los nacionalistas respondieron que no es que haya consenso, sino lo que ocurre es que no hay oposición. Y así, cuatro años más, nos tememos… Los socialistas, como es habitual, en un universo paralelo.

 

Los consejeros del PP hacen piña en cada rueda de prensa

Ay que se dejan la chuleta. Miren que el Cabildo de Tenerife es grande, aparentemente, y van los del PP y los de CC y celebran sus respectivos encuentros con los periodistas en la misma sala. Nosotros no tenemos nada que objetar, pero claro, los populares debieron salir escopetados porque allí mismo se dejaron la nota de prensa que repartieron y que se encontró Cristina Valido encima de la mesa. No se les oculta que la portavoz nacionalista no se reprimió de leer el contenido para, luego, rebatir los argumentos. ¡Ay esa cabeza!, que el día menos pensado se dejan a un consejero en la sala…

 

Las nuevas fusiones. Ya estaban tardando en sacarle punta a las promesas electorales, pero en fin, ha valido la pena. Nos envían una viñeta que resume con claridad las nuevas medidas del candidato del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha anunciado que dará un impulso definitivo a la fusión de bancos y cajas. Este es el resultado:

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad