Moda

MODA. Juan Carlos Armas presenta su colección Tres deseos en la pasarela de Alta Costura “De Vega 2011”

Elblogoferoz.- El diseñador Juan Carlos Armas, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, del Cabildo de Tenerife, muestra su nueva colección (Tres deseos), en la pasarela de Alta Costura “De vega 2011”, que se enmarca en la Semana Cultural de la Moda, en el municipio de Vega de San Mateo (Gran Canaria). Este evento tendrá lugar mañana sábado, día 29 de octubre, en la Alameda de Santa Ana, en la citada localidad.

Así, también participará el ganador del II Concurso de Jóvenes Diseñadores de esta Corporación insular, Oswaldo Machín; así como otros diseñadores de prestigio nacional e internacional, tales como Nieves Barroso y Ogadenia Díaz.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina; indica que “esta es una oportunidad para abrir nuevas vías de mercado y para dar a conocer a los magníficos profesionales que tenemos en la Isla y que se han formado e inspirado en ella”.

La colección que ofrecerá Juan Carlos Armas, a la que darán vida modelos profesionales de gran proyección (Adriana Reverón), “Tres deseos”, es un homenaje a la mujer que reivindica su feminidad, sensualidad y elegancia. Se trata de diseños luminosos, piezas espectaculares que marcan la diferencia con las cosas hechas en serie. El color, los tejidos y los accesorios conferirán a la muestra un toque inigualable.

 

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario