Partidos POLÍTICA

20-N. Rajoy visitará Canarias en el “ecuador” de la campaña electoral

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El cabeza de lista del Partido Popular (PP) al Congreso por Las Palmas, José Manuel Soria, ha señalado que el candidato de su partido a la Presidencia del Gobierno central, Mariano Rajoy, vendrá a Canarias en “el ecuador” de la campaña electoral, dentro de los actos que el PP desarrollará de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre. La campaña se inicia a las 00:00 horas del 4 de noviembre.

Los populares todavía no han cerrado definitivamente la fecha de dicha visita pero Soria ha recordado que Rajoy “no sólo viene a Canarias por actos políticos, sino que viene a menudo a las Islas porque, como él dice, esta es su segunda casa”.

Asimismo, explicó que el equipo de campaña que organiza la visita de Rajoy está buscando un espacio con un aforo capaz, para que no suceda lo que ocurrió en la última visita del candidato a la Presidencia, en la que el Auditorio Alfredo Kraus se vio desbordado por el número de simpatizantes que fueron al recinto. En aquella ocasión, “tuvieron que salir muchos cargos del PP para que pudieran entrar las personas que querían escuchar el mitin”, recordó Soria.

 

José Manuel Soria insistió en que el objetivo del PP en las Islas es “maximizar” su número actual de diputados, es decir, “cuantos más, mejor”

 

Campaña y resultados. José Manuel Soria realizó estas declaraciones durante un acto organizado por el partido que contó con la asistencia de todos los cargos populares en Gran Canaria -alcaldes, concejales, consejeros y presidente del Cabildo, diputados y senadores-. El encuentro sirvió para que organizasen lo que queda de precampaña y la propia campaña electoral.

Soria reiteró que, a pesar de los buenos resultados que auguran las encuestas, “no nos podemos confiar ni dar nada por ganado, porque tenemos que intentar que el máximo número de personas se sumen a esta propuesta de cambio”.

Sobre sus expectativas de cara a las elecciones, insistió en que el objetivo del PP en Canarias es “maximizar” el número de diputados y, por lo tanto, superar los dos que ahora tiene por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y los cuatro que tiene por Las Palmas. “Queremos maximizar, es decir cuantos más, mejor”, enfatizó.

En este sentido, señaló que todos los cargos del PP, “sin dejar de lado sus obligaciones en las distintas administraciones, deben tener muy presente que nos estamos jugando la posibilidad de un gran cambio político”.

‘La voz de Canarias’. El cabeza de lista de los populares al Congreso por Las Palmas afirmó que cualquier representante de las Islas que esté en Madrid es ‘la voz de Canarias’ en la Cámara, en relación al mensaje que envían los partidos nacionalistas respecto a la importancia de su presencia en Madrid.

Soria apuntó que algunos utilizan esa ‘voz’ -Coalición Canaria (CC)- para apoyar “políticas nocivas” para el Archipiélago, en alusión al apoyo que prestaron los nacionalistas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. “La voz del PP estará en Madrid para apoyar políticas que incentiven el empleo, no lo contrario como ha hecho CC”, concluyó Soria.

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad