Cultura SOCIEDAD

ESPECTÁCULOS. Magia e ilusionismo llenan este fin de semana el escenario del Teatro Guimerá

Elblogoferoz.- “Canarias Magic Festival” reunirá los días 29 y 30 de octubre, en el Teatro Guimerá, a cuatro excepcionales magos, en un show que permitirá al público disfrutar de este arte milenario, que ha llamado la atención de grandes y chicos.

Los espectadores disfrutarán de lo mejor de la magia, de la mano de los mejores artistas del mundo en su género. En sus números intervendrá el público, volarán objetos e incluso  levitarán personas.

Las actuaciones forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. La concejal de Cultura, Clara Segura,  recordó que se han programado tres funciones: una el día 29 (a las 20.30 horas) y dos el día 30 (a las 12.30 y a las 18.30 horas).

 

Las entradas se podrán adquirir  con precios especiales para los menores de 15 años

 

Las entradas, al precio de 28, 23 y 15 euros, ya se pueden adquirir de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También por teléfono, en el mismo horario, llamando al 902.364.603 y por internet (www.generaltickests.com).

Los niños menores de 15 años sólo pagarán 13 euros.

Cuando las funciones se celebran en sábado, domingo o festivos la taquilla abrirá dos horas antes de comenzar el espectáculo.

Las personas que tengan el carnet de “Amigos del Guimerá” podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento, siempre que adquieran la entrada directamente en taquilla o por teléfono.

Henry Evans (campeón mundial de magia), Tony Montana (premio mundial de mentalismo), Sandro Nerilli (ilusionista) y José Foronda, como invitado especial, ofrecerán un show que ha dado la vuelta al mundo con los mejores efectos que consagraron a cada uno de ellos en sus especialidades.

Henry Evans es campeón del mundo por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM). Su notable trayectoria es el resultado de un excepcional talento y riguroso trabajo que han dado paso, en el año 2000, a uno de sus logros más importante: el primer premio en la categoría “Cartomagia” por el FISM.

Excepcional talento, misterio e impecabilidad definen a Tony Montana, que  deleitará al público con el acto que presentó en el pasado campeonato mundial de magia y con otros de sus impresionantes números originales.

Sandro Nerilli está considerado como uno de los magos más prestigiosos de América, donde ha residido habitualmente hasta que se ha trasladado definitivamente a Tenerife. Nerilli presentará lo mejor de su magia, sus clásicos y sus nuevas ilusiones por medio de un paseo por todos los géneros de la magia, desde la risa a lo más profundo de las emociones.

Sin lugar a dudas es uno de los ilusionistas más completos en su género, artista que ha logrado manejar un abanico de especialidades de la magia, tanto en televisión como en directo.

El espectáculo se cerrará con la participación especial del mago José Foronda, artista tinerfeño, que deleitará al público con varios números, como el tradicional de la chica encogida.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario