Baloncesto DEPORTES Discapacidad SOCIEDAD

DISCAPACIDAD. El Club Ademi Tenerife de baloncesto en silla de ruedas se estrena en Zaragoza

Elblogoferoz.- Mañana sábado, a las 17.45h.(hora local), se disputará en el pabellón Príncipe Felipe (Zaragoza), la primera jornada del XXIII Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Grupo Norte entre los equipos CAI Zaragoza Promesas y el Club Ademi Tenerife.

Comienza una nueva temporada para el Ademi Tenerife, una temporada que esperemos sea ilusionante y llena de alegrías para el equipo tinerfeño.

El debut liguero se produce en Zaragoza, ante un equipo joven e inexperto que viene de competir en categorías inferiores y que quiere utilizar esta competición para conseguir que sus jóvenes jugadores alcancen la madurez y confianza necesaria para poder jugar, si se diera el caso, con el equipo de división de honor.

Para el Ademi, este primer viaje plantea las dudas del comienzo fuera de su feudo, pero a la vez el reto de comenzar la liga con una victoria que culmine el trabajo de pretemporada y reafirme al equipo en que el camino por el que se ha optado seguir es el correcto.

Los jugadores viajan con la mochila cargada de ilusión y esperan volver con ella llena de alegría por el triunfo conseguido.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario