Sin categorizar

BABILONIA EN GUAGUA. Terrorífico Jalogüin en Babilonia: Pa´ mear y no echar gota. Por Gustavo Reneses

Quiero compartirlo en redes

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo… del miedo al cambio. Octavio Paz

En estos días azules se nos acaba el otrora revolucionario mes octubre y comienza la cuenta atrás que nos llevará inexorablemente al año 2012, que según nuestros amigos de la nave del misterio y numerosos colectivos de fumadores de diversas hierbas, será el año del fin del mundo. Aunque en aras de preservar la salud mental es mejor no adelantar acontecimientos y centrarse en los sucesos acaecidos esta semana.

Si alguno de los lectores tiene televisor (nosotros hemos decidido tirarlo por la borda para ahorrar gasolina al pesar menos la guagua) habrá comenzado la semana viendo el spot del niño pijo y su “criada” camino del cole. Otra parida de la zurda en su cruzada absurdo-nacional(ista). El niño, que visto lo visto podría ser perfectamente el hijo de Pepiño “el gasolinero”, es el eje principal de un spot donde la progresía hace gala de su más rancio discurso; obviamente maquinado por los ingenieros sociales del rodillo pero en su castiza versión made in Pepe Gotera y Otilio. La progreélite, como siempre, apela al pañuelo mocoso para hacer creer a la gente que el mundo en que viven es tremendamente injusto -perfectamente podría ser un culebrón venezolano-. Que el rico roba “al pueblo” lo que le pertenece por derecho propio y que  merecen una vida mejor, por supuesto, amparada en la Ley del Mínimo Esfuerzo. Esta visto que para algunos sentados a la siniestra del padre -Estado-, la caridad y el paternalismo se convierten en incuestionables dogmas de fe; considerando herejes, y por tanto, objeto de castigo ejemplarizante a los que se hacen responsables de su propia vida. Disidentes.

¡A las barricadas que vienen los malditos capitalistas! -exceptuando el Aifon y el Aipad, que molan mazo- Es lo que tienen que pensar los ¿artistas? e ¿¿¿intelectuales??? de la zeja, que como roedores huyen del hundimiento. Los “abajofirmantes” habituales acaban de plasmar en Asturias un manifiesto de adhesión a las tesis de IU, posiblemente porque se considerarán notablemente heridos por las políticas de ZP, más cercanas al Nuevo Orden Mundial que a las tesis judeomarxistas. Lo que si han acordado todos los indignados presentes es que todos los políticos no son iguales y que niegan que se les rase a todos con la misma vara. ¿O sea que entonces no existe la igualdad? Leire, Tenemos un problema. Posiblemente se aplique la norma PMC/O, a saber: “Cuando yo diga que hay igualdad habrá y cuando no no”.

Entre tanto, se sigue cociendo a fuego lento, este potaje ideológico que servirá de aperitivo a las terroríficas almas y espíritus perdidos que vagaran por Babilonia durante la noche de Halloween. Aparte de los ingredientes mencionados anteriormente, quedan muchos más: el timo de ETA, el fondo de rescate de la eurozona que se eleva a un billón de euros, los griegos que acuden en masa a los bancos a retirar su dinero, la familia de Gadafi quiere denunciar a la OTAN ante La Haya… Aparte de todo esto, para darle un toque mágico, es necesario condimentar con: un buen aliño de despotismo desilustrado, hipocresía y buenas intenciones.

Buenos días, y por si no volvemos a vernos: Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Gustavo Reneses

babiloniaenguagua@gmail.com

Etiquetas

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad