DEPORTES Náutica

NÁUTICA. Los primeros barcos de Tui Sunsail navegan ya rumbo a Lanzarote

Elblogoferoz.- La flota de 15 barcos adquiridos por el touroperador TUI Sunsail para su nueva base en Canarias navega ya hacia el puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca, en una prueba conocida como ‘Chase the Sun Regatta’, que partió de Port Solent, en Portsmouth, en dirección a La Rochelle (Francia). Una vez allí, las embarcaciones continuarán rumbo a Cádiz para finalizar en la isla de Lanzarote, donde tienen previsto arribar durante la primera quincena del próximo mes de noviembre.

Precisamente en dichas embarcaciones, modelo Beneteau First 40, llegarán los primeros clientes del líder mundial en turismo náutico, que ha establecido por primera vez una base de invierno en el Archipiélago, concretamente en la isla de los volcanes, fruto del acuerdo suscrito con el Gobierno regional, a través de Promotour, el Patronato de Turismo de Lanzarote y Marina Rubicón.

Los barcos adquiridos por Sunsail, de 12 metros de eslora con capacidad para 10 personas, operarán la temporada de primavera-verano en Inglaterra y la de otoño-invierno en Lanzarote, donde ofrecerán diferentes servicios deportivos y de recreo. Para promocionar la nueva base de Marina Rubicón, que se une a las ya existentes en Oceanía, Asia, Caribe, Estados Unidos y el resto de Europa, se han rotulado 27 barcos en sus velas y casco con los logotipos de la Isla y de Canarias.

 

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario