Parlamento POLÍTICA

PARLAMENTO. Rivero: “Hay 2.000 profesionales sanitarios que cobran más que el presidente del Gobierno de Canarias”

Quiero compartirlo en redes

ACN Press.- El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha defendido la decisión de la consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, de ampliar de 35 a 37,5 horas la jornada laboral en el Servicio Canario de Salud, pues “hay que pedir un esfuerzo a los trabajadores públicos y más productividad”.

“¿Quién no está de acuerdo? ¿Alguien no cree que se puedan trabajar 37,5 horas a la semana cuando hay más de 2.000 profesionales que cobran más que el presidente del Gobierno de Canarias?”, aseguró Rivero en sede parlamentaria.

Rivero defendió esta medida en el contexto del incremento presupuestario que habrá en Sanidad y en Educación en el año 2012, ya que la presidenta del Grupo Parlamentario Socialista, Dolores Padrón, quiso conocer si iba a haber recortes.

“No solo se contempla el mantenimiento del gasto, sino que se incrementan por encima de un 2 por ciento en Sanidad y también, aunque modestamente, en Educación”, recordó Rivero.

No obstante, recordó que “mantener el gasto no significa que no pidamos un esfuerzo a los trabajadores públicos”.

Por su parte, Padrón dijo que “si este presupuesto tiene una diferencia con los anteriores es que demuestra que se puede cumplir los objetivos de déficit incrementando los presupuestos en Sanidad y Educación”.

“Reconduciremos el roto que ha hecho el PP en estos años en los que ha manejado la política económica del Gobierno”, dijo Padrón.

Por ello, alentó al presidente a “seguir adelante dando un giro a la hora de aplicar la tijera insensible del PP y, además de combinar la reivindicación justa de los emolumentos, incrementar la inversión en políticas sociales”.

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • Yo personalmente no me dejaría operar por el Sr. Rivero, ni siquiera que me pusiera una tirita, por temor a la cangrena mortal, porque allá donde pone sus manos acaba jorobándolo todo. Prefiero que haya profesionales que me cuiden aunque cobren más que este aficionado.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad