Comunicación Internet SOCIEDAD Tecnología

TECNOLOGÍA. Facebook Messenger se abre a los usuarios de todo el mundo

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz / Consumer.- La actualización de la aplicación móvil Facebook Messenger abre el sistema a los usuarios de todo el mundo. La app de mensajería de Facebook, que desde agosto funcionaba en Estados Unidos, ahora está disponible para iOS, Android y BlackBerry de cualquier país. Facebook ha incluido además en esta actualización nuevas características con el objetivo de mejorar el rendimiento y la experiencia. El usuario podrá así ver quién está conectado, quién lo hace desde el móvil y además podrá saber cuándo otra persona le escribe.

Facebook anunciaba el pasado mes de agosto su propia aplicación de mensajería instantánea para móviles, que uniría las posibilidades de mensajes de la versión web con un sistema específico para móviles. Facebook Messenger agrupa las conversaciones y mensajes de los usuarios en la red social en un solo lugar, en el que se incluyen chats y correo electrónico. Tras el anuncio de la compañía, la aplicación móvil llegó a los sistemas Android e iOS, pero solo estaba disponible para Estados Unidos.

 

La actualización incluye además nuevas características que mejoran el rendimiento y la experiencia

 

La compañía ha confirmado en su blog oficial una actualización de la aplicación cuya principal novedad es que es «la primera versión internacional». Con esta posibilidad, los usuarios de todo el mundo pueden comenzar a utilizar Facebook Messenger, para lo cual tendrán que tener un dispositivo móvil con iOS, Android o una BlackBerry. La actualización de Facebook Messenger, además de abrir la aplicación a todos los usuarios, incorpora otras mejoras de su funcionamiento. Una de ellas es el soporte para 22 idiomas nuevos en Android y 12 en el iPhone. Ahora que la app es internacional, Facebook ha introducido la traducción a más idiomas para facilitar su uso.

La aplicación también presenta mejoras en su funcionamiento. Las principales son la posibilidad de ver qué contactos están conectados y además saber si escriben en una conversación. Estas posibilidades, que ya están presentes en otros servicios como WhatsApp Messenger, mejoran la experiencia de los usuarios y aportan información sobre la comunicación con contactos. Las posibilidades de chats de grupo y el envío de fotografías también están disponibles, como ya sucedía en la primera versión de la aplicación. Los usuarios ya pueden instalar la aplicación en teléfonos Android, iOS (incluida el nuevo iOS 5) y en dispositivos BlackBerry.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad