Partidos POLÍTICA

20-N. El CCN afirma que CC «tiene un ataque de celos»

ACN Press.- El portavoz del Centro Canario Nacionalista (CCN), Benito Codina, ha afirmado hoy que su partido tiene «la firme convicción de que Coalición Canaria se está arrepintiendo de no haber atendido a la recomendación que le hizo antes del verano su presidente, Ignacio González, de pactar preelectoralmente con el PP».

Codina asegura que Coalición Canaria (CC) «nunca creyó que ese pacto pudiera llegar a materializarse y que los hechos y la voluntad política del CCN y del Partido Popular les han demostrado lo contrario, con lo que ahora se lamentan de no haberse adherido a esa oportunidad».

El portavoz del CCN considera que «el continuo ataque de dirigentes de CC hacia su partido no es otra cosa que un ataque de celos y de desesperación al ver que los resultados de las encuestas no les auguran nada bueno». Según Codina, «cabe la más que cierta posibilidad de que después de los comicios, la coalición CC-NC obtenga aún peores resultados que los que obtuvo Coalición en solitario en 2007».

Etiquetas

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario