Moda

MODA. La firma MyM distribuirá sus colecciones en Rusia

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La empresa M&M,  pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo de Tenerife, distribuirá, a partir de enero de 2012, sus colecciones de fiesta, novia y ceremonia en 27 ciudades de Rusia, a través de la empresa ¨To be bride¨ con cede en Moscú. Supone, esta actuación, un paso más en la búsqueda de esta firma de abrir nuevos horizontes en la distribución de su trabajo.

La empresaria Natalia Kolcheva, con sede en Moscú,  Prospekt Mashala Zhukova, 51, Moscú, donde se encuentra el show room de ventas, comenzará en el mes de enero a representar las colecciones de M&M, para la distribución en toda la federación Rusa y  en las tiendas  To be bride,  en Moscú.

Esta actuación, que es fruto de la misión directa realizada del 5 al 8 de septiembre, coincidiendo con la feria más importante de moda en Rusia CPM,  Collection Premier Moscú,  se engloba en las acciones del plan global de moda de España a través de FEDECON (Federación Española de empresas de la Confección). Se gestiona, además, por el departamento de Tenerife Moda (que su vez es miembro de la Mesa Sectorial Moda España).

 

Ha firmado un contrato con la empresa «To be Bride», con sede en Moscú

 

Así, la Oficina  Económica y comercial de la Embajada de España en Moscú planteó la visita a nueve  distribuidores. La opción por To be Bride fue la más acertada, teniendo en cuenta su trayectoria en el sector de fiesta y novia de más de 15 años. Este nuevo paso supone el comienzo de la distribución de un  producto de alta  calidad, como es el caso de M&M, fiel a sus colecciones para mujer, elaboradas y caracterizadas por su calidad y  originalidad, innovadoras y elegantes, basadas en una constante investigación del diseño.

Cabe recordar que Tenerife Moda es un programa para el fomento y la promoción del sector textil, confección y moda de la Isla de Tenerife (perteneciente al Área de Desarrollo Económico, Comercio; Empleo y Acción Exterior  del Cabildo de Tenerife), Dentro de las diferentes acciones  para 2011, viene recogido  el Plan de Marketing y marcas, cuyo objetivo es la elaboración de planes marco de actuaciones que tengan continuidad en el tiempo en mercados de gran potencial para el futuro, facilitando con ello el acceso de las empresas a la distribución, y potenciando la comunicación de las marcas en los mercados objetivos (como es el caso de Rusia, por su potencial  y por ser un mercado emergente).

Por otro lado, la firma tinerfeña M&M, sigue su consigna y  lanza dos líneas  de cara al 2012: Colección fiesta – ceremonia y novias. Vuelve a apostar por los colores pálidos, salpicados con alguna pincelada de negro y metalizado. Tiene como punto de  partida los  vestidos sofisticados, lujosos, de líneas etéreas y construidos a base de juegos de tules, gasas, sedas y encajes iluminados por cristal, strass, plumas y lentejuelas; y presentan una novia atrevida y diferente.

M&M presenta dos colecciones trabajadas de manera minuciosa y muy elaboradas, que envuelven la figura femenina con transparencias insinuantes y refinadas. Los toques metalizados, tanto en oro como en plata, pasan a velar los encajes y los tules. Las piernas y los escotes cobran gran protagonismo en esta colección (o bien en vestidos súper cortos y escotados, o apareciendo al trasluz de tejidos transparentes).

Como es habitual en la firma, se trata de una colección mimada y con muchos toques artesanales, donde también existen piezas exclusivas realizadas sólo a través de encargos especiales. Así, con un aire bohemio y vintage en sus cortes y volúmenes, esta colección vuelve a insistir en una novia atípica y con una marcada inclinación hacia el revival de los años veinte.

La firma M&M lleva 20 años en el mundo del sector textil, confección y moda; y en un constante proceso de ampliación de su red comercial y de distribución. Actualmente, su producción es destinada al mercado nacional (en un 10 por ciento), europeo (un veinte por ciento), asiático (un diez por ciento), y un sesenta por ciento destinado al mercado árabe (que cuenta con un  Show Room de ventas en Qatar, Doha, Emporio Idamo Fashion Group).

Etiquetas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

octubre 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad